Puertollano

La alcaldesa de la ciudad agradeció el esfuerzo que han hecho todos los trabajadores en años difíciles

Reconocimiento a nueve trabajadores municipales jubilados de Puertollano en la festividad de Santa Rita

La Comarca

19/05/2015

(Última actualización: 20/05/2015 12:21)

Imprimir

Nueve trabajadores municipales han recibido un reconocimiento tras acabar su vida laboral por jubilación en el transcurso de un acto al que ha asistido la alcaldesa, Mayte Fernández, y numerosos compañeros de los jubilados que de esta manera han querido mostrar su cariño a los que ya inician una nueva etapa.

Mayte Fernández afirmó que un Ayuntamiento debe tener cohesión, amistad y colaboración, que son elementos que hace más fácil superar los retos y dificultades.

Agradeció el esfuerzo que han hecho todos los trabajadores en años difíciles, pese a la merma de la plantilla por las circunstancias y reconoció el esfuerzo por la labor que han prestado a los ciudadanos. “Puertollano os debe mucho, como colectivo y grupo humano. Sois parte de la historia de este Ayuntamiento y de esta ciudad, quedarán en la memoria vuestro esfuerzo y compromiso. Somos una gran familia y no se puede entender Puertollano sin su Ayuntamiento”.

Trabajadores jubilados

Un acto en el que han sido reconocidos Francisco Cabrera Moreno-Vaquerizo (Técnico Mecánico), Carlos Cano García (Auditorio), Román Gascón Bueno (Estación de Autobuses), José Guijarro García (Mercado), Isidro Vera Rodríguez (Brigada), Claudio Muñoz Medina, Eleuterio Pavón González, Clemente Redondo Redondo y Alfonso Segura Aguila (Obras).