Región

Agradeció a todos los presentes la confianza depositada en él para liderar el proyecto

Jorge García toma el relevo de David Peña como nuevo presidente de AJE Castilla-La Mancha

La comarca

19/05/2015

(Última actualización: 20/05/2015 12:21)

Imprimir

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Castilla-La Mancha tiene desde el pasado jueves, 14 de mayo, un nuevo presidente al mando. David Peña López se despidió de su mandato en la reunión de la Asamblea Electoral, en la que representantes de las cinco delegaciones provinciales aprobaron por unanimidad la candidatura de Jorge García Díaz como nuevo presidente de la asociación regional.

La sede de AJE Toledo acogió el pasado jueves 14 de mayo, la Asamblea Electoral en la que David Peña se despidió de la presidencia de la asociación. En su último discurso reconoció sentirse orgulloso de haber representado a AJE Castilla-La Mancha, especialmente por haberse tratado de una etapa difícil en la que hubo que trabajar muy duro en conjunto con la Junta Directiva para sacarla adelante.

Peña destacó también la labor de Laura Huete, Gerente de AJE CLM, considerándola “una pieza clave” durante su presidencia. Un reconocimiento que hizo extensivo al resto del equipo que continuará gestionando la asociación, formado por grandes profesionales.

Finalizó su discurso deseando suerte a Jorge García al frente de AJE en los nuevos proyectos que emprenda la asociación, teniendo siempre al asociado como prioridad.

Elección del nuevo presidente

Continuando con el orden del día se nombró a los miembros de la Junta Directiva y la Asamblea, compuestas por Jorge García Díaz (Presidente); Inmaculada López Serrano (Secretaria General); Pascual Parada Torralba (Tesorero); Manuel Murcia Sánchez, Javier Santiago Monedero, Jesús Ruiz Mozos y Alberto Yáñez Vidal (Vicepresidentes) y Laura Sánchez Cifo, Víctor Vicente Vázquez, Cristina Tirado Rivero, José Manuel Flores Silva y José Manuel Jiménez Peláez (Vocales), así como a los de la Comisión Ejecutiva, con representantes de las Asociaciones de Jóvenes Empresarios de cada provincia.

En su primer discurso -ya como Presidente-, Jorge García Díaz agradeció a todos los presentes la confianza depositada en él para liderar el proyecto de AJE CLM, reconociendo el buen trabajo de su antecesor en el cargo. García Díaz hizo un llamamiento a las Ajes provinciales, de las que espera implicación y trabajo en equipo para conquistar los nuevos retos que AJE CLM tiene por delante.