Provincia

Los equipos compuestos por cuatro golfistas compiten durante la prueba a los puntos

Enjoy Golf Academy lidera la clasificación de la Liga de Empresas tras la Jornada Deportes Cronos

La próxima jornada de la Liga de Empresas se celebrará el próximo 31 de mayo y estará patrocinada por el Hotel Molino

Será la segunda jornada de una competición en la que diez empresas de Ciudad Real (Grúas Cambronero, HGL, Ciudauto SL, Enjoy Golf Academy, Deportes Cronos, Qr Pinter, Nexter, Audi Tresa Automoción, Hotel El Molino y Serviauto SL) ceden su nombre a un equipo de golfistas y organizan cada una de las diez jornadas del torneo

La Comarca

11/05/2015

(Última actualización: 12/05/2015 18:57)

Imprimir

Este fin de semana se ha celebrado la jornada Deportes Cronos con la que se inaugura la Liga Empresas del club Golf Ciudad Real. La próxima jornada, de las diez que se celebran, será el 31 de mayo

La Liga Empresas del CDB Golf Ciudad Real ha comenzado este fin de semana con victoria del equipo de Enjoy Gof Academy en esta primera jornada denominada Deportes Cronos. Los 112 puntos obtenidos en la primera jornada le sitúan en primera posición de una competición por equipos pionera en la provincia que a lo largo de las próximas semanas se irá celebrando en las instalaciones de Golf Ciudad Real.

En segunda posición tras esta primera jornada se sitúa el equipo de Deportes Cronos (106 puntos) y en tercera posición el de Grúas Cambronero (104 puntos)

La próxima jornada de la Liga de Empresas se celebrará el próximo 31 de mayo y estará patrocinada por el Hotel Molino. Será la segunda jornada de una competición en la que diez empresas de Ciudad Real (Grúas Cambronero, HGL, Ciudauto SL, Enjoy Golf Academy, Deportes Cronos, Qr Pinter, Nexter, Audi Tresa Automoción, Hotel El Molino y Serviauto SL) ceden su nombre a un equipo de golfistas y organizan cada una de las diez jornadas del torneo. Los equipos compuestos por cuatro golfistas compiten durante la prueba a los puntos.