Provincia

Doce bodegas de la región expondrán sus productos en el stand del banco

Liberbank patrocina FENAVIN y colabora en la promoción de los vinos manchegos

La Comarca

11/05/2015

(Última actualización: 12/05/2015 18:58)

Imprimir

Liberbank Banco de Castilla-La Mancha patrocina de nuevo la Feria Nacional del Vino (FENAVIN), que se celebra en el pabellón ferial de Ciudad Real del 12 al 14 de mayo, e impulsa la promoción de los vinos de Castilla-La Mancha.

En esta octava edición de FENAVIN, el stand de Liberbank acogerá la exposición de una selección de vinos de Castilla-La Mancha producidos por doce bodegas de diferentes localidades de la región, como Ocaña, Villasequilla, Santa Olalla, La Puebla de Almoradiel, Argamasilla de Alba, Villafranca de los Caballeros, Tomelloso, Corral de Almaguer, La Guardia, Puertollano, Valdepeñas y Casarrubios.

De esta forma, Liberbank Banco de Castilla-La Mancha colabora en la promoción del sector vinícola participando activamente en la feria más importante desarrollada en España, a la que este año acuden 1.361 bodegas, un 12% más que en la edición anterior.

FENAVIN es un referente para bodegas y cooperativas, así como un instrumento para impulsar el negocio del sector vitivinícola y las exportaciones. En este escenario enfocado al negocio, se prevé que el número de compradores nacionales e internacionales alcance casi los 15.200, un 18% más que en la edición anterior.

Liberbank Banco de Castilla-La Mancha mantiene su compromiso y apoyo a la Feria Nacional del Vino como actividad que beneficia a la sociedad, genera valor y sirve de impulso para las empresas de la región.