Deportes

La próxima carrera en la que participarán será en Almagro

El CD Pozo Norte de Puertollano participa en los 10 kms de Manzanares

La Comarca

11/05/2015

(Última actualización: 12/05/2015 18:59)

Imprimir

El pasado fin de semana tuvo lugar la XXXII edición de la Carrera Popular Ciudad de Manzanares, carrera de 10 kms de distancia celebrada el sábado por la tarde bajo un calor incesante que sin duda hicieron mella en los atletas y en sus marcas, según manifiestan desde el Club Deportivo Pozo Norte.

El CD POZO NORTE ha acudido a la cita con 35 atletas, completando todos ellos la prueba con éxito, en un recorrido llano y urbano a 2 vueltas.

Al inicio de la prueba, se hizo especial mención a Javier Pardo, atleta del Club Pozo Norte que sufrió una aparatosa caída en una competición ciclista y de la cual se está recuperando gracias a su fuerza, su voluntad y la gran familia y amigos que le apoyan día tras día. Sus amigos del club le han dado muchos ánimos y le esperan impacientes para verle de nuevo con tu dorsal.

En categoría masculina gran carrera nuevamente de Eugenio Martinez, que entró en la sexta posición de la general, con una marca de 34:10. Sin duda, sigue en forma el atleta puertollanero. Miguel Angel Salas lo haría después con 37:30, siendo tercer clasificado de su categoría, y Sotero Gutiérrez con 39:10.

En categoría femenina de nuevo volvieron a pisar el podio tres de las chicas del equipo puertollanense. Marisol Gijon volvió a vencer en su categoría con 44:29, María Victoria García-Baquero quedaría segunda en la suya entrando en meta en 41:25 y Lola Segura seria tercera clasificada con 45:30.

Fué una carrera dura por la temperatura, pero en la que hubo debuts en el club, como el de Jose Luis Trujillo, que logró una marca de 47:15 en su primera competición.

También debutaron Dolores García y Maria de Gracia García, hermanas que completaron la prueba en 1hora 4 minutos, lo que les da un plus de motivación para afrontar futuras pruebas.

La próxima cita tendrá lugar en Almagro este próximo domingo, con la Media Maraton de dicha localidad.