Almodóvar del Campo

Con carácter comarcal y sede en el municipio de Almodóvar del Campo

Constituida la Federación Empresarial del Valle de Alcudia y Sierra Madrona

La Comarca

11/05/2015

(Última actualización: 12/05/2015 18:59)

Imprimir

Con la denominación Federación Empresarial del Valle de Alcudia y Sierra Madrona, en anagrama FEVAM, se constituyó el pasado día 5 de mayo, la Federación de empresarios, autónomos y asociaciones empresariales, con carácter comarcal y sede en el municipio de Almodóvar del Campo.

Esta Federación tiene como finalidad el fomento, promoción, defensa y consolidación de los intereses de las empresas del Valle de Alcudia y Sierra Madrona, ostentando para ello la representación colectiva, e individual, en cuantos asuntos les afecten, en la Administración Pública, organismos y entidades de cualquier naturaleza y ámbito, incluido el Internacional.

En la reunión mantenida al efecto se constituyó la junta directiva de la federación y se firmó el acta de constitución y los estatutos propuestos y aprobados. Para abarcar y representar los interés de la mayoría de los empresarios, autónomos y asociaciones empresariales se contempla crear delegados sectoriales en representación de las actividades económicas más relevantes y delegados territoriales, donde podrán participar y representa la mayoría de las localidades de comarca.

Los interesados en obtener más información de la federación pueden ponerse en contacto con la misma a través del correo electrónico federacionvalledealcudia@gmail.com