Puertollano

En las fechas comprendidas entre el cuatro y el diez de mayo del 2015

Los artículos del extra de feria en papel gozan de un gran interés entre nuestros lectores en el digital

También la nostalgia y los recuerdos tienen están representados con un artículo sobre el desaparecido Bar Martín y otro del colegio Salesianos

La Comarca

11/05/2015

(Última actualización: 12/05/2015 18:58)

Imprimir

Esta semana destacamos en nuestro Top 10 la gran aceptación y el alto número de comentarios en las redes sociales de las dos noticias extraídas de nuestro extra de feria de mayo, editado en papel, y su rápida entrada entre las más leídas de la semana, a pesar de que fueron publicadas en la mañana del domingo.

Se trata de los artículos sobre el desaparecido Bar Martín, escrito por Mayte González-Mozos, y una mezquita en Puertollano, del historiador Miguel Fernando Gómez, que se han situado en la tercera y sexta posición, respectivamente.

Aunque la nostalgia subyacente en el recuerdo del Bar Martín, tiene más representantes en nuestra lista con otro artículo de excepción que ha escrito Antonio Carmona sobre el colegio Salesianos de Puertollano y que se ha encaramado a la cuarta posición.

Por el contrario, y cuando ya ha comenzado la campaña electoral, llama también la atención el escaso interés de nuestros lectores con todo lo relacionado con ella, según los datos que refleja nuestra relación de noticias más leídas, en la que hay solo una información de este tipo, instalada en la octava posición, con la propuesta de debate lanzada por el candidato del Partido Popular. Aunque posiblemente las elecciones vayan ganando más peso en la lista, conforme vayan pasando los días y estemos más cerca de la fecha de las votaciones.

Pero después de estos comentarios, aún nos queda la mayor parte de las noticias más leídas que esta semana han estado encabezadas por el artículo “Una noche movidita en Puertollano” en el que dábamos cuenta de la crónica de “sucesos” en la primera noche de feria. En el puesto número dos les contamos que un estudiante de Puertollano, Pablo Moreno, mereció el primer premio del concurso ¡E.S.O. es Música! de la SGAE y las cuatro posiciones restantes son la quinta en la que se informa sobre el bar ganador del concurso de tapas de Puertollano; séptima, con el entrenamiento de Crossfitt en Puertollano; novena, y el anuncio la eliminación de vallas en la Vía Verde de Puertollano y el desbroce de su plataforma; y la décima sobre el regreso del cine de gran formato a Almodóvar del Campo.

A continuación les ofrecemos la relación de las noticias más leídas de la semana pasada con enlaces directos a todas y cada una de ellas:

1. Noche movidita en Puertollano

2. El estudiante de Puertollano Pablo Moreno y su canción Gigantes, primer premio del concurso ¡E.S.O. es Música! de la SGAE

3. Bares y Lugares en Puertollano: El Martín

4. “Mi infancia son recuerdos de un patio de los Salesianos...”

5. La Plaza Restaurant Lounge Bar acapará los tres primeros premios del concurso de tapas organizado por FEPU en Puertollano

6. ¿Una mezquita en Puertollano?

7. Entrenamiento de Crossfitt en Puertollano

8. El candidato del PP reta a la alcaldesa de Puertollano a un debate electoral

9. El concejal de Medio Ambiente anuncia la eliminación de vallas en la Vía Verde de Puertollano y el desbroce de su plataforma

10. El cine regresa a Almodóvar del Campo