Daimiel

Entre otras, está prevista una inversión de 70.000 euros

Marcial Marín mantiene una reunión con el alcalde de Daimiel para determinar las acciones a realizar en la residencia escolar ‘Virgen de las Cruces’

• Asegura que esta reunión supone un primer paso que tiene como objetivo “evaluar las inversiones necesarias para su apertura y su futuro uso”

La Comarca

01/05/2015

(Última actualización: 01/05/2015 21:09)

Imprimir

El consejero de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Castilla-La Mancha, Marcial Marín, se ha reunido con el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, para trasladarle las acciones que, desde el departamento que dirige, se van a llevar a cabo para garantizar la viabilidad y el impulso que merece el centro ‘Virgen de las Cruces’.

Durante su encuentro, Marín ha explicado que técnicos de la Consejería se han desplazado hasta Daimiel para visitar, y conocer de primera mano, las instalaciones de este centro y ya obran en poder de la Consejería los pertinentes informes y estudios de viabilidad. Un primer paso, ha señalado el consejero, que “tiene como objetivo evaluar las inversiones necesarias para su apertura y su futuro uso”.

En aras de ello, Marín ha puesto en conocimiento del alcalde, que se realizará una primera inversión en el ‘Virgen de las Cruces’ que rondará los 70.000 euros, consistente en la obra de las escaleras de evacuación del citado edificio.

Al término de la misma, Leopoldo Sierra, quiso mostrarle al consejero su “más sincero agradecimiento y tranquilidad al constatar la viabilidad del proyecto” y se mostró confiado en que las obras comiencen en las próximas semanas.