Provincia

Presentación oficial del Partido Popular

Gran respaldo de los vecinos de Almagro a Luis Maldonado y su candidatura

• Carmen Quintanilla recuerda que Cospedal y Luis Maldonado han sido los mayores defensores del Festival de Teatro Clásico de Almagro que en los primeros años de la crisis se quiso suspender

La Comarca

01/05/2015

(Última actualización: 01/05/2015 23:13)

Imprimir

El PP de Almagro presentó anoche su candidatura en un emotivo acto al que asistieron numerosos vecinos de la localidad para dar su apoyo a Luis Maldonado y a su equipo.

Maldonado repasó su gestión al frente del Ayuntamiento “desde la cercanía, la honradez y la eficiencia” y se mostró convencido de ganar las próximas elecciones con un equipo renovado que, sin embargo, tiene una amplia experiencia al servicio de los vecinos de la localidad. Además, dejó claro que, para el PP, el interés general está por encima de cualquier cosa y que “los almagreños son nuestra razón ser”.

La diputada nacional Carmen Quintanilla deseó suerte a Maldonado para las elecciones del próximo día 24 y, tras repasar sus logros, destacó el enorme compromiso del alcalde con el bienestar de sus vecinos y con Almagro. En este sentido, recordó que Luis Maldonado y la presidenta Cospedal han sido los mayores defensores del Festival de Teatro Clásico de Almagro sobre todo cuando se quiso suspender en los primeros años de crisis.

Componen la lista del PP de Almagro:

Luis Maldonado Fernández de Tejada

Celestino González Bautista

Francisco Barba Sánchez - Pastor

Marta María Rivero

Dulcenombre Galindo Diaz

David Fúnez Viñas

Luis Miguel Fernández González

Inmaculada Herrera García

Francisco Javier Núñez

Alexandra García Vargas

Ángela María Díaz Rubio

Mercedes Malagón Ruiz del Valle

José Luis Martínez Muñoz

Suplentes

María Lourdes Marín García Cervigón

Antonio García Rivero

María de la Cruz Arévalo Zamorano