Daimiel

La joven nadadora rebajó su marca hasta el 1:22.47

Valeria Moya, de Daimiel, consigue el cuarto puesto en los 100 braza del Campeonato de España en Edad Escolar

Su cuarto puesto fue el mejor de todas las nadadoras que compitieron con Castilla-La Mancha. En 200 braza, la otra prueba que nadó, entró en séptima posición

La Comarca

27/04/2015

(Última actualización: 28/04/2015 11:46)

Imprimir

La joven nadadora daimieleña Valeria Moya consiguió el cuarto puesto en los 100 braza del Campeonato de España en Edad Escolar, que se han disputado este fin de semana en Cáceres. La nadadora del Club Natación Daimiel confirmó así las buenas expectativas que dejaban sus últimos entrenamientos y rebajó su marca hasta el 1:22.47. Este cuarto puesto fue el mejor de todas las nadadoras que compitieron defendiendo los colores de la selección alevín regional. Valeria Moya también se tiró a la piscina en la prueba del 200 braza entrando en séptima posición.

Desde el Club Natación Daimiel, Raúl Utrilla no ocultaba su satisfacción por este éxito y recalcaba que estos resultados son fruto del trabajo que se viene haciendo desde que se puso en marcha la Piscina Climatizada, hace ya casi 11 años, y ahora más recientemente con el Club, constituido hace tres años.