Puertollano

En el Auditorio Municipal, a las 19:00 horas

Bibliocine proyectará "A Pleno Sol" con Alain Delon en su sesión semanal de los martes

Un film de de Rene Clement

La Comarca

27/04/2015

(Última actualización: 28/04/2015 13:46)

Imprimir

Alain Delon protagoniza la película francesa “A Pleno Sol” de 1960 que se podrá ver en la sesión semanal de Bibliocine, que se proyectará el próximo martes, día 27 de abril, a las 19 horas en el Auditorio Municipal con entrada gratuita.

“A Pleno Sol”, dirigida por René Clément en 1960 está protagonizada por Alain Delon, Maurice Ronet, Billy Kearns, Marie Laforêt, Elvire Popesco, Erno Crisa, entre otros.

El argumento

Tom Ripley, un cazafortunas, es enviado a Europa por el señor Greenleaf para buscar a su hijo Philip, un playboy mimado, y llevarlo de vuelta a los Estados Unidos. A cambio recibirá 5000 dólares. Philip engaña a Tom fingiendo que está decidido a volver, pero no tiene ninguna intención de dejar a su prometida ni de cumplir los deseos de su padre.

El argumento

Tom Ripley, un cazafortunas, es enviado a Europa por el señor Greenleaf para buscar a su hijo Philip, un playboy mimado, y llevarlo de vuelta a los Estados Unidos. A cambio recibirá 5000 dólares. Philip engaña a Tom fingiendo que está decidido a volver, pero no tiene ninguna intención de dejar a su prometida ni de cumplir los deseos de su padre

Ficha Técnica

Director:René Clément

Guión: Paul Gégauff (Novela: Patricia Highsmith)

Música: Nino Rota

Fotografía: Henri Decae

Reparto: Alain Delon, Maurice Ronet, Billy Kearns, Marie Laforêt, ElvirePopesco, ErnoCrisa, Ave Ninchi, Frank Latimore, NerioBernardi, Lily Romanelli, Romy Schneider

Productora: Coproducción Francia-Italia; Paris-Films Productions / Titanus

Género: Intriga. Thriller - Policíaco. Crimen. Amistad. Celos. Thriller psicológico