Provincia

El secretario provincial del PP, Antonio Lucas-Torres, asiste al acto

El PP de Arenales de San Gregorio presenta su candidatura, encabezada por Ángel Ortiz

Lucas-Torres: "Trabajar, hacer, crecer no es solo un lema de campaña, es la forma de trabajar de este partido durante los últimos cuatro años"

La Comarca

19/04/2015

(Última actualización: 20/04/2015 08:01)

Imprimir

El Partido Popular de Arenales de San Gregorio presentó anoche su candidatura para las elecciones municipales del próximo mes de mayo encabezada por Ángel Ortiz.

Al acto asistieron el secretario provincial del Partido Popular, Antonio Lucas-Torres; los diputados provinciales Ángel Exojo y María Jesús Pelayo, los candidatos de Herencia, Socuéllamos, Horcajo de los Montes y Villarta de San Juan, así como representantes del PP de diferentes puntos de la provincia.

Lucas-Torres elogió el buen trabajo realizado por Ángel Ortiz y su equipo durante los últimos cuatro años al frente del Ayuntamiento de Arenales de San Gregorio y se refirió a la gestión que María Dolores Cospedal al frente de la Junta de Comunidades, una gestión "basada en la eficiencia, la responsabilidad y en dar prioridad al bienestar de los ciudadanos".

Asimismo, ha indicado que "Trabajar, hacer, crecer no es solo un lema de campaña, es la forma de trabajar de este partido durante los últimos cuatro años". Y es que, según Lucas-Torres, "otra forma de hacer política es posible, y es posible porque así nos lo están demandando los ciudadanos".