Alimentos CLM

El pasado lunes, 13 de abril, en el Teatro Bellas Artes de Madrid

Los vinos de la DO Valdepeñas presentes en la presentación del Libro de Jordi Rebellón

La Comarca

14/04/2015

(Última actualización: 15/04/2015 14:20)

Imprimir

El lunes 13 de Abril la Denominación de Origen Valdepeñas participó en la presentación del libro de Jordi Rebellón “Yo quise ser Superman” editado por SUMA de letras (Penguin Random House Grupo Editorial).

El acto se celebró en el Teatro Bellas Artes de Madrid. Un marco incomparable y que supone la conquista por parte de la Denominación de Origen Valdepeñas de otro lugar emblemático de Madrid (Círculo de Bellas Artes, Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre, Biblioteca ABC,…)

Allí se dieron cita 250 personas entre las que se encontraban multitud de famosos que han acompañado a Jordi Rebellón en sus múltiples trabajos de Teatro y Televisión. Entre las caras conocidas destacaron Alicia Borrachero, Lidia Bosch, Christian Gálvez, Almudena Cid, Secun de la Rosa, entre otros.

Todos ellos acudieron a la presentación de la novela y participaron de una ú otra manera compartiendo anécdotas y apoyando durante el acto.

Al terminar la entrega la presentación se celebró un cocktail donde se degustaron los vinos de la Denominación de Origen Valdepeñas