Ciudad Real

Del soul al funk de la mano de Boo Boo Davis y The Groovin Flamingos

Concierto doble en la Sala Zahora Magestic este viernes 10 de abril

Se enmarca dentro de las "Zahora Soul Night" y la apertura de puertas comenzará a las 21 horas en la sala ciudadrealeña

La Comarca

08/04/2015

(Última actualización: 17/04/2015 13:00)

Imprimir

"Boo Boo Davis" es uno de los grandes músicos del soul americano. Puro sonido del Mississippi conformado a base de ritmos inacabados y de sonidos de armónicas. Nació y se crio en Drew, Mississippi, en pleno delta del río de donde sale una inspiración marcada por una voz fuerte, llena de bramidos tan característicos del blues sureño. Siete discos y más de una década girando por Europa marcan la relación de Boo Boo Davis con Europa, un viaje en el que, por primera vez, hace parada en Ciudad Real.

Por su parte, "The Groovin’ Flamingos" son un grupo español que con un único disco ya cuenta con un reconocimiento dentro del mundo de la música setentera hecha en España. Soul, Funk, Boogaloo, Hammond Grooves y RnB se dan la mano en unas canciones de ritmos pegadizos.

Precio de las entradas

Las entradas para los dos conciertos pueden adquirirse de forma anticipada, por 18 euros, en Bar El Perro, Lupe, Doña Croqueta, Croqueta Exprés y en la propia Zahora Magestic (calle Hernán Pérez del Pulgar). Además de en taquilla, por 20 euros, antes del concierto.