Puertollano

En el acto del PP celebrado esta mañana en Ciudad Real

Cospedal destaca la “vocación política” de Jiménez Prieto “para llevar adelante el gran proyecto que requiere Puertollano”

El candidato a la alcaldía asegura que conseguir el cambio “radical y urgente" que necesita su ciudad será lo más importante" de su vida

La Comarca

08/04/2015

(Última actualización: 17/04/2015 13:00)

Imprimir

Cospedal ha resaltado la labor llevada a cabo por el candidato a la alcaldía de Puertollano, Juan José Jiménez, como gerente de uno de los grandes hospitales de la región, como es el de Ciudad Real, así como su “gran vocación política”. Asimismo, ha asegurado que “después del abandono y las irresponsabilidades que ha sufrido Puertollano, hace falta una persona con la fuerza, la preparación, y la convicción suficientes para llevar adelante el gran proyecto que requiere la ciudad”.

Durante el acto de presentación de los candidatos del PP de Castilla-La Mancha a las alcaldías de las capitales de provincia de la región y de las ciudades de Talavera de la Reina y Puertollano, -en el que ha estado acompañada por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy- Cospedal refrendaba además el total apoyo del Partido Popular para que Puertollano deje de ser una ciudad “resignada” y para que vuelva a ser la “ciudad industrial y puntera” que fue en su día “después de tanto como ha sufrido, después de tantos escándalos, de tantos abandonos de responsabilidades y de no hacer absolutamente nada con las oportunidades que ha habido por delante” con los gobiernos socialistas.

"Eficiencia en la gestión, transparencia y honradez"

Por su parte, Jiménez Prieto ha subrayado en su intervención que su ciudad necesita un cambio “radical y urgente", y que, si es capaz de conseguirlo, será "lo más importante" de su vida. Además, ha apuntado que basará su trabajo en tres pilares fundamentales, “eficiencia en la gestión, transparencia y honradez".

Agradeció asimismo la cercanía Cospedal y añadió para concluir “que yo sin duda aprovecharé para pedirles cosas para Puertollano”.

Adjuntos

Audio de Cospedal. Todos vamos a estar con Juanjo Jiménez:

Intervención de Jiménez Prieto: