Manzanares

Se inicia con el concierto de Lola Dorado (La Voz) & Natural Funk

El Gran Teatro de Manzanares se suma al servicio de televenta de entradas de CCM

La Comarca

08/04/2015

(Última actualización: 17/04/2015 12:57)

Imprimir

El Gran Teatro de Manzanares se incorpora desde este mes al servicio de televenta anticipada de entradas de CCM para los espectáculos programados por la concejalía de Cultura. El concierto “Natural Funk & Lola Dorado” de este sábado, 11 de abril, es el primero que ofrece esta posibilidad, que se suma a los tradicionales canales de reserva y venta de entradas del auditorio manzanareño.

A través de esta web, en su sección de venta de entradas (mi.ccm.es/internet) ya se pueden comprar de forma anticipada entradas para los espectáculos organizados por el Ayuntamiento de Manzanares en el Gran Teatro. Para ello se debe seleccionar el espectáculo en cuestión y el número de entradas que se deseen, bien en el patio de butacas o en el anfiteatro. El servicio asigna las butacas, que se pueden modificar a las que prefiera el espectador entre las que queden libres. Una vez hecho el pago electrónico, las entradas se podrán recoger en taquilla el día del espectáculo desde dos horas antes o en la oficina de CCM seleccionada en su horario de apertura.

Este servicio no tiene coste adicional para el usuario. El precio de las entradas incluye el IVA y no existen gastos de envío. El pago se realiza con cualquier tarjeta de crédito o débito y no es necesario ser cliente de CCM. Esta fórmula de adquisición de entradas evita las aglomeraciones y largas colas, evita el riesgo del manejo de efectivo y ofrece información al espectador sobre el recinto, tales como la programación, fechas, horarios, cancelaciones, actores y actrices, etc. Para recoger las entradas, el usuario podrá elegir entre la oficina que más le convenga de la red de CCM o la propia taquilla del recinto. La recogida en oficinas se podrá hacer transcurridos cinco días hábiles después de la realización de la compra, dentro del horario de atención al publico, por lo que las compras con menos antelación únicamente permiten la posibilidad de recoger las entradas en taquilla. La venta no es anulable.

El primer espectáculo del Gran Teatro que permitirá utilizar el servicio de televenta de entradas de CCM es el concierto de este sábado a las 20 horas a cargo de “Natural Funk & Lola Dorado”. Se pueden adquirir así del 6 al 10 de abril a 5 euros, y el día 11 a 7 euros. Quien opte por comprarlas de forma presencial puede hacerlo los días 6, 8 y 10 de abril de 12 a 14 horas a 5 euros, o el día 11 de 18 a 20 horas a 7 euros.

Este concierto tiene como auténtica protagonista a Lola Dorado, cantante que conquistó al público en el programa de televisión “La Voz” con el tema de Aretha Franklin: "Respect". Se dijo entonces que era la cantante blanca con la voz más negra. El sábado estará en el Gran Teatro de Manzanares junto a la banda “Natural Funk”, con un repertorio 100% Rythm´ Blues, Soul y Motown. Incluye temas de todos sus referentes vocales, como Tina Turner, Etta James, la ya citada Aretha Franklin o artistas más modernas como Adele.

“Natural Funk” es uno de los grandes grupos de la región. Se trata de un cuarteto pleno de energía, experiencia y bien hacer. Juntos han formado este espectáculo que no da ni un minuto de tregua al espectador, con música a raudales con la extraordinaria voz de Lola Dorado, la mejor cantante de este género que ha dado Castilla-La Mancha.

La programación de abril en el Gran Teatro de Manzanares se completa con espectáculos organizados por entidades locales y con la exposición “De clásicos y más” de Javier Nieto, del 14 de abril al 1 de mayo. El Manzanares Club de Fútbol organiza el sábado 18 a las 20 horas el musical “Hakuna Matata”, un tributo a “El Rey León” a cargo de la Asociación Rompehielos. El precio de las entradas es de 10 euros y se venden en la Oficina de Turismo y en Radio Surco. Por su parte, el Manzanares Fútbol Sala organiza el jueves 30 de abril a las 21,15 horas un show de monólogos con Quique Matilla, Nacho García y Fran “El Chavo”. Las entradas se venderán a 11 euros en taquilla. En venta anticipada se pueden comprar a 9 euros para el patio de butacas y a 7 para el anfiteatro.

El otro plato fuerte del mes llegará el sábado 25 a las 20,30 horas con el estreno de “Pensión completa”, la última creación del Grupo de Teatro “Vaya Cirio”, escrita y dirigida por Cristóbal del Río. Las entradas, a 5 euros, estarán a la venta en la casa de la hermandad del Cristo de la Columna (c/ Álvarez de Sotomayor) y en taquilla dos horas antes del espectáculo. Este grupo viene avalado por sus tres recientes nominaciones con la obra “Vulnus” en los premios nacionales de teatro Escenamateur, en los que Candi Sevilla ganó el de mejor protagonista masculino.