Manzanares

Con juegos, talleres de manualidades, repostería y torneos destinados a jóvenes mayores de 10 años

Tematrix, actividades diferentes para las mañanas de los sábados en la Casa de la Juventud de Manzanares

La Comarca

08/04/2015

(Última actualización: 17/04/2015 12:58)

Imprimir

La concejalía de Juventud ha puesto en marcha para las mañanas de los sábados del mes de abril en la Casa de la Juventud el proyecto “Tematrix”, con juegos, talleres de manualidades, repostería y torneos destinados a jóvenes mayores de 10 años. Se realiza de 11 a 14 horas. El próximo sábado ofrece dinámicas de presentación, juegos populares y talleres de percusión y papiroflexia. El plazo de inscripciones, gratuitas, está abierto.

“Tematrix” es una de las nuevas actividades puestas en marcha esta primavera por el Área de Juventud, que también organiza un curso de informática para jóvenes de 10 a 18 años de edad. Se realizará en el aula de informática de la Casa de la Juventud los viernes 17 y 24 de abril, y 8 y 15 de mayo, de 19 a 20:30 horas, y en el mismo podrán aprender a instalar correctamente un programa, buscar información por internet, realizar trabajos, etc.

Por otro lado, los martes y jueves del 7 al 16 de abril se imparte de 11 a 13 horas un curso de musicoterapia dirigido a jóvenes de 18 a 35 años. Lo imparte la psicóloga Virginia Parrado, que recientemente concluyó con otro grupo de jóvenes un nuevo curso de “psicología del amor” con el que aprendieron que una relación de pareja es una relación de dos, en la que los dos participan y colaboran por progresar y crecer juntos en la misma dirección.