La Motilla del Azuer se estrena en Semana Santa con todos los turnos de visitas completos

Desde el Jueves Santo hasta el Domingo de Resurrección cerca de 200 personas pasaron por el yacimiento arqueológico de la Edad del Bronce

La Comarca

06/04/2015

(Última actualización: 06/04/2015 22:36)

Imprimir

Los turnos habilitados para visitar el yacimiento arqueológico de La Motilla del Azuer Jueves Santo, Viernes Santo y Sábado Santo han completado las 126 plazas ofertadas para particulares. Un lleno que también se registró la mañana del Domingo de Resurrección en el turno de 60 personas habilitado para los grupos organizados.

De esta forma, la Motilla del Azuer ha completado su primera Semana Santa abierta al público con un cien por cien de ocupación y encara las siguientes fechas con un buen número de reservas ya formalizadas. Así, por ejemplo, dos de los tres turnos para particulares del sábado 11 de abril están prácticamente cubiertos y, en el caso de los grupos organizados, un grupo de 60 personas pasará por el yacimiento la mañana del jueves 9, y otro también ha reservado ya para la tarde del viernes 10.

En www.motilladelazuer.es se encuentra toda la información sobre los horarios, calendario y venta de entradas para visitar este yacimiento de la Edad del Bronce.