Región

Con el presidente de la Diputación de Toledo, Arturo García-Tizón

Jesús Labrador firma el protocolo de colaboración entre el Ministerio de Interior y la Diputación

La Comarca

23/03/2015

(Última actualización: 23/03/2015 21:32)

Imprimir

El delegado del Gobierno en Castilla-la Mancha, Jesús Labrador, ha firmado esta tarde junto al presidente de la Diputación de Toledo, Arturo García-Tizón, el Protocolo de Colaboración entre el Ministerio del Interior y la Institución provincial para el mantenimiento de las instalaciones de la Policía Nacional en la provincia de Toledo. En el acto de la firma, han estado también presentes el jefe superior de Policía de Castilla-la Mancha, Juan Carlos Ortiz, el comisario provincial de Toledo, Francisco Herrero y el comisario de Operaciones de Castilla-La Mancha, Agustín Coca.

El objeto del presente Protocolo es establecer el régimen de colaboración y cooperación económica entre la Diputación Provincial de Toledo y el Ministerio del Interior para promover la realización de obras de restauración, acondicionamiento y modernización de las instalaciones y dependencias de la Comisaría de Policía de Toledo. Con este acuerdo se contribuye a la mejora de la prestación de servicios y la realización de las funciones que corresponden al Cuerpo Nacional de Policía en esta provincia mediante la realización de una aportación económica por parte de la Institución Provincial. La aportación, en concepto de subvención, de la Diputación Provincial de Toledo al presente Protocolo será de doscientos mil euros (200.000,00 €), para el año 2015.

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, ha destacado la "sensibilidad de la Diputación de Toledo y de su presidente una vez más hacia las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, en este caso con el Cuerpo Nacional de Policía". Labrador ha subrayado que "es un ejemplo permanente y constante de colaboración entre instituciones, consciente de la función que tiente la Diputación provincial y del acercamiento, ya sea al Cuerpo Nacional de Policía o a la Guardia Civil, para facilitar las condicones de prestación de servicios a todos los ciudadanos de la provincia de Toledo".

Adjuntos

Audio de Jesús Labrador-1:

Audio de Jesús Labrador-2:

Audio de Jesús Labrador-3:

Audio de Jesús Labrador-4:

Audio de Jesús Labrador-5: