Deportes

En la Medio Maratón celerbda el pasado domingo

Seis atletas del CD Pozo Norte de Puertollano suben al podio en Bolaños

La Comarca

23/03/2015

(Última actualización: 23/03/2015 22:28)

Imprimir

El pasado domingo se celebraba la Medio Maratón de Bolaños de Calatrava, tercera carrera de fondo del circuito de Carreras populares de Ciudad Real, en la que el CD Pozo Norte ha participado con una veintena de atletas, de los que 6, han conseguido podio en sus respectivas categorías.

Clasificaciones en la carrera

Un sensacional Fernando Mora entró en meta tercero de la general y primero de su categoría en tan sólo 1 hora 13 minutos, seguido a los pocos segundos de Eugenio Martinez, que fue cuarto clasificado de la carrera y tercero Senior. Tremenda la calidad de estos dos atletas que este año estarán en lo más alto de todas las competiciones, ya que su nivel de forma está muy por encima de los atletas populares.

Miguel Ángel Salas por su parte, fue segundo en su categoría en Veterano C, con 1 hora 22 minutos.

En cuanto a las féminas, nuevo podio de Victoria García-Baquero, segunda de su categoría con 1 hora 31 minutos. Marisol Gijón quedaría campeona de su categoría con 1 hora 37 minutos, demostrando que ha venido del Maratón de Barcelona sin ninguna dolencia. Y Lola Segura, incombustible, quedaría segunda de su categoría con 1 hora 40 minutos.

Éxito rotundo

Fue en definitiva un éxito rotundo del CD Pozo Norte, donde todos sus atletas puntúan en cada carrera para situarlo entre los mejores de nuestra provincia.

La próxima cita tendrá lugar este sábado en la "Legua Twinner" de Puertollano, una carrera que discurre por el centro de las calles de la ciudad minera.