Manzanares

El pasado viernes, 20 de marzo

La Casa de la Juventud de Manzanares celebró el Día de la Felicidad con una sesión de risoterapia

La Comarca

23/03/2015

(Última actualización: 23/03/2015 21:30)

Imprimir

La Casa de la Juventud de Manzanares celebró el Día Internacional de la Felicidad el pasado viernes, 20 de marzo, con una sesión de risoterapia impartida por la psicóloga Virginia Parrado. En la sesión participó una veintena de jóvenes que aprendieron los beneficios que tiene la risa para nuestro organismo. A la vez disfrutaron poniendo en práctica diferentes y divertidos juegos para reírse.

No fue la única actividad temática de la Casa de la Juventud el pasado fin de semana. Con motivo de la llegada de la primavera, el sábado 21 de marzo se entregaron los premios del Concurso de Fotografía de Naturaleza organizado por la Concejalía de Juventud, con un total de quince trabajos participantes que plasmaron lugares como el Parque del Polígono de Manzanares, los asturianos Lagos de Covadonga o las Tablas de Daimiel.

El ganador de la categoría general fue Mario Cervantes Buenasmañanas, con un premio de 75 euros, para la fotografía titulada “Camino a ninguna parte”, capturada en Despeñaperros. El ganador de la categoría “Rincón natural de Manzanares” fue para la fotografía capturada en el paraje del puente de la Reina titulada “Aire, tierra, agua...Manzanares” de Luis Palacios Laguna, con un premio de 25 euros.

Este mismo día se hizo entrega de los vales a los antenas juveniles del segundo trimestre, y al premio al mejor antena, que correspondió a Ismael Sánchez-Carnerero Jiménez.