Miguelturra

Nota de prensa municipal

Los cadetes del ADV de Miguelturra al Campeonato de España de Clubes

Miguelturra representará a Castilla-La Mancha del 17 al 21 de junio

La Comarca

23/03/2015

(Última actualización: 23/03/2015 22:30)

Imprimir

El pasado 14 de marzo, en la quinta y última concentración regional de voleibol cadete masculino, los cadetes del ADV Miguelturra, consiguieron sumar las dos victorias que necesitaban para lograr la plaza para el Campeonato Nacional. Lo hicieron ante Voley La Roda y ante el líder, CV Hervás Cuenca, ambas por 3-0, con lo que cerraban una gran temporada.

El equipo dirigido por Joaquín González estará compitiendo junto a los mejores equipos de España del 17 al 21 de Junio precisamente en Cuenca, organizador del evento en este 2015. Miguelturra representará a Castilla-La Mancha junto a los anfitriones del Hervás Cuenca. Los rivales de la fase de grupo se conocerán a lo largo del próximo mes de Mayo.

Este hecho marca un punto de inflexión en la evolución del voleibol masculino en Miguelturra, donde históricamente los equipos del ADV han sido habituales en los campeonatos nacionales de estas categorías pero en las que, sin embargo, los conjuntos miguelturreños llevaban ausentes desde la edición de 2005.

Todo un logro para un equipo formado casi en su totalidad por jugadores de primer año, es decir, con otra temporada por delante en esta categoría y mucho futuro para las categorías superiores del club.