Deportes

Parciales: 10-12/16-15/8-10/17-14/7-13

Complicada victoria del Massey Fegurson/CB Talavera Basket en Villanueva Infantes (58-64)

Massey Ferguson Cb Talavera: Natalia (7); Alicia (6); Paula (17); Virginia (21); Montse (-) - quinteto inicial – Bea (1); Jara (2); Lisa (-); Paula Arriero (-); Silvia (10)

La Comarca

23/03/2015

(Última actualización: 23/03/2015 22:30)

Imprimir

El conjunto talaverano tenía en la tarde del sábado un partido que Javier Molina entrenador cerámico tenía marcado en rojo por su dificultad. El largo viaje, el mal tiempo durante el trayecto hasta la localidad ciudadrealeña y enfrente un equipo que para nada se parece al equipo del año pasado, ya que han evolucionado de manera notable y en su casa harían aún más difícil que las talaveranas consiguieran la victoria.

El partido comenzó igualado anotando ambos conjuntos al mismo ritmo sin un dominador claro, las locales dejando claro que iban a por la victoria y las del Massey entrando en el partido poco a poco pues la incertidumbre del retraso de los árbitros dio lugar a un calentamiento poco común para ambos conjuntos.

En el segundo cuarto las visitantes se alejaban a diez puntos gracias a la defensa y rápidos contraataques pero tras un tiempo muerto local, las locales redujeron la ventaja para quedarse a tan solo un punto en el marcador.

El tercer cuarto se cerró el aro para las talaveranas que vieron cómo poco a poco Infantes se alejaba en el marcador y Talavera no conseguía su canasta hasta el minuto 8 gracias a dos tiros libres. A partir de estos dos minutos, se empieza a ver aro, anotando 10 puntos prácticamente consecutivos para volver a estar por encima en el marcador.

Se entraba en el último cuarto con todo por decidir y las locales apretando en defensa aún más y el poco acierto en el tiro de las talaveranas provocó un 17-14 que llevo el partido a la prórroga, gracias a remontar 6 puntos en poco más de un minuto.

Así se llegó a la prórroga donde las visitantes afinaron el tiro y tiro libre y acabaron un partido muy igualado 6 puntos arriba.

Enhorabuena a Infantes por la mejora y a las chicas del Massey por sacar un partido tan difícil teniendo ahora un par de semanas de descanso para preparar y afrontar la recta final de la temporada.