Puertollano

Marisol Gijón, Jesús Clemente, Santiago Sánchez y Julio García

Cuatro puertollanenses participan en la Maratón de Barcelona

La Comarca

16/03/2015

(Última actualización: 17/03/2015 09:28)

Imprimir

El pasado domingo, 15 de marzo, se disputó la 37 edición de la Maratón de Barcelona, en la que han participado cuatro puertollanenses, en concreto, Marisol Gijón, presidenta del CD Pozo Norte, Jesús Clemente, atleta del Pozo Norte, Santiago Sánchez, proveedor de ropa deportiva de dicho club, y Julio García, periodista deportivo que completó con éxito tal hazaña.

En cuanto a las marcas, Marisol Gijón demostró su gran estado de forma, pasando bajo el arco de meta en 3 horas 24 minutos, con una media de 4:50 min/km, siendo segunda clasificada de su categoría, toda una gesta para esta gran atleta local. Julio García lo haría en 3 horas 53 minutos, consiguiendo bajar de esas 4 horas para las que tanto ha entrenado, y a la vez que Jesús Clemente, que entró en el mismo tiempo. Santi García lo haría en 4 horas 3 minutos, buena marca para una atleta que apenas puede entrenar cómo el quisiera hacerlo.

Todos ellos han llevado, una vez más, el nombre de Puertollano a una competición de alto nivel como lo es esta maratón, la más multitudinaria que se disputa en suelo español, ya que son numerosos los atletas españoles y europeos las que deciden completarla.