Puertollano

Tendrá lugar en el auditorio municipal a las 19.30 horas y será ofrecido por la Banda y Orquesta del conservatorio "Pablo Sorozábal"

Cruz Roja Española de Puertollano organiza un concierto con fines solidarios para el próximo 24 de marzo

Asimismo, este colectivo ha programado para este viernes la celebración del Día Mundial del Agua en la Concha de la Música con un amplio plantel de actividades infantiles

La Comarca

16/03/2015

(Última actualización: 17/03/2015 09:30)

Imprimir

Cruz Roja Española en Puertollano ha organizado para el próximo 24 de marzo a las 19:30 horas en el auditorio municipal Pedro Almodóvar de Puertollano un concierto ofrecido por la Banda y Orquesta del Conservatorio Profesional de Música "Pablo Sorozábal", en el que no sólo se podrá escuchar música clásica sino también canciones actuales adaptadas.

Para poder asistir a este concierto no hay precio de entrada, el público aportará un donativo voluntario y los fondos recaudados irán a para íntegramente a las arcas de Cruz Roja para ayudar a las personas necesitadas.

Cabe reseñar que este tipo de evento se viene celebrando desde hace unos tres años en Puertollano y según responsables de Cruz Roja ha tenido muy buena acogida en sus anteriores ediciones, por lo que animan a la ciudadanía a asistir y a la vez de disfrutar de un buen rato musical colaborar por una buena causa.

Día Mundial del Agua

Por otra parte, el próximo viernes 22 de marzo, a lo largo de toda la mañana, los voluntarios de Cruz Roja estarán presentes en la Concha de la Música de Puertollano para conmemorar el Día Mundial del Agua. Será una jornada sin fines recaudatorios plagada de actividades infantiles para recordarles a los niños la importancia de este elemento y el consumo responsable del mismo.