Puertollano

Tendrá lugar el martes día 10 de marzo en el anexo del CSP María Auxiliadora

Representación teatral y actuación de la tuna ‘La Amistad’ en Puertollano para colaborar con la investigación de Tay-Sachs

Las entradas cuestan dos euros y se trata de la nueva iniciativa que ha tenido la asociación de vecinos Santa Ana a través de su programa EBA

La Comarca

06/03/2015

(Última actualización: 07/03/2015 21:40)

Imprimir

Los vecinos de la comarca de Puertollano siguen mostrando su solidaridad con la asociación Stop Tay-Sachs de la ciudad. Y una muestra de ello es la nueva iniciativa que ha tenido la asociación de vecinos Santa Ana a través de su programa de Educación Básica de Adultos y animación sociocultural.

Este colectivo se encargará de representar el martes día 10 de marzo a las 17 horas en el anexo del CSP María Auxiliadora la obra “Tengo un loco en mi casa”, del autor Raimundo Francés. Además de la representación teatral, actuará también la tuna ‘La Amistad’, integrada por vecinos de los barrios del Carmen y Santa Ana.

El precio de la entrada es de 2 euros y se pueden adquirir en el CSP María Auxiliadora, en Lencería Cerezas y en la Peluquería Glamours Stilistas. Si quiere colaborar con el evento pero no puede asistir a la representación, se ha creado una fila cero cuyo precio es también 2 euros. Toda la recaudación irá íntegra para las arcas de esta asociación que ayuda a la investigación la enfermedad de Tay-Sachs que ataca al pequeño puertollanense Sergio Roque Buitrago.

Desde la propia asociación quieren agradecer este gesto a la AAVV Santa Ana y a la tuna La Amistad por querer colaborar con esta causa.