Manzanares

Las inscripciones son gratuitas y los entrenamientos se harán los martes y jueves se 18 a 19 horas

Reto running en Manzanares para que hombres y mujeres corran en dos meses un 10.000

La Comarca

06/03/2015

(Última actualización: 07/03/2015 20:40)

Imprimir

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Manzanares, con la colaboración del Club de Atletismo, propone el reto running “De 0 a 10K en 60 días” a quienes estén dispuestos a prepararse para participar el 9 de mayo en la Carrera Popular de esta ciudad, de 10.000 metros. Tras la positiva experiencia de la iniciativa “Juntas podemos” el pasado año, de la que surgió el grupo de mujeres “Runners Manzanares”, en esta ocasión se abre también a hombres. Las inscripciones son gratuitas y los entrenamientos se harán los martes y jueves se 18 a 19 horas.

Las inscripciones para este reto running se pueden hacer en el Área de Deportes (Casa de la Juventud) hasta el 10 de marzo. El único requisito para participar es tener más de 18 años y ganas de participar en la Carrera Popular “Ciudad de Manzanares” del sábado 9 de mayo, para completar una distancia de 10.000 metros.

Los entrenamientos para todos los participantes se harán los martes y jueves a las seis de la tarde en la Pista de Atletismo y estarán dirigidos por la atleta Mª Carmen Ruiz Escribano, del Club de Atletismo “Mundo Rótulo” de Manzanares. Con una preparación progresiva y adecuada a cada participante, se pretende que en los dos meses que distan hasta la Carrera Popular, éstos sean capaces de afrontar una prueba de 10.000 metros.