El Ayuntamiento firma un convenio de colaboración con el Club Voleibol Socuéllamos con una subvención de 3.000 euros

La Comarca

06/03/2015

(Última actualización: 07/03/2015 20:41)

Imprimir

El Ayuntamiento de Socuéllamos ha firmado un convenio de colaboración con el Club Voleibol Socuéllamos, con una aportación económica de 3.000 euros. El alcalde, Sebastián García, ha elogiado el trabajo que se está realizando desde el club, especialmente con el equipo juvenil. “Estos convenios ayudan a los clubes para la participación en las distintas competiciones. El Ayuntamiento también presta apoyo con la logística y, a través de estas subvenciones, pretendemos dar autonomía a los clubes para su propia organización y confeccionar los equipos que representan a nuestra localidad”, ha señalado.

El presidente del club, Pablo Alarcón, ha recordado que esta temporada es la primera en la que la escuela municipal de voleibol se ha constituido como club deportivo con el fin de disputar competiciones federadas. Alarcón ha destacado el apoyo municipal tanto económico como en la cesión de infraestructuras y material deportivo. El presidente ha manifestado que “el Ayuntamiento ofrece una gran colaboración económica y logística, ya que necesitamos instalaciones y material para entrenar y jugar. El club se ha formado y vamos avanzando paso a paso con el objetivo de que el voleibol crezca en Socuéllamos”.

El equipo juvenil del Voleibol Socuéllamos está disputando en estos momentos los play−off, con un gran apoyo por parte de la afición. En los últimos dos años, ha triplicado el número de jugadores, alcanzando en estos momentos los 50 en las diferentes categorías.