Deportes

Este sábado, 7 de marzo, a las 16:00 horas

El BM Ciudad de Puertollano juega en el Quijote Arena frente al BM Alarcos de Ciudad Real

Llega un fin de semana en el que ninguno de los equipos juega en la ciudad industrial

La Comarca

06/03/2015

(Última actualización: 07/03/2015 21:37)

Imprimir

El balonmano de Puertollano se marcha de gira este fin de semana ya que todos sus equipos juegan este sábado como visitantes en distintas canchas de nuestra provincia y región.

El equipo senior de segunda división masculina, que ya está disputando la segunda fase de la competición en la que lucha por estar lo más alto posible de la clasificación entre el primer y octavo puesto, jugará a partir de las 16:00 horas en el Quijote Arena capitalino frente al BM Alarcos de Ciudad Real.

Aunque el primer equipo en saltar a la cancha este sábado será el cadete masculino que juega la liga autonómica. A las 9:30 de la mañana se medirán al Catedra 70 en el pabellón Gaspar Monteagudo de Malagón.

Una hora después, y en esta misma cancha, será el turno del infantil masculino frente a sus homólogos del equipo malagonero.

Por otra parte, el único equipo que no jugará en nuestra provincia será el cadete femenino que tendrá que desplazarse hasta Sonseca para enfrentarse al equipo de esta localidad el sábado a las 12:45 de la mañana.