Puertollano

Una empresa en expansión

Dulcinea Nutrición duplica su facturación en apenas un año y se consolida como marca de referencia en el mercado de los purés infantiles naturales

La empresa también ha aumentado su plantilla hasta llegar a los 32 empleados, 17 de los cuales trabajan en su central de Puertollano

26/02/2015

(Última actualización: 27/02/2015 08:43)

Imprimir

En poco más de dos años Dulcinea Nutrición, con central en Puertollano, ha conseguido abrirse un hueco en el sector de la alimentación infantil, dominado tradicionalmente por grandes grupos internacionales como Nestlé o Hero.

En la actualidad Dulcinea Nutrición tiene 3 líneas de producto: Natur Baby, Bio Natur Baby y Natur Care Baby.

Los productos de Natur Baby y Bio Natur Baby se pueden encontrar ya en grandes superficies como Carrefour, Hipercor y en un futuro próximo se incluirán en los supermercados de El Corte Inglés.

La última incorporación al mercado ha sido la línea Natur Care Baby, de venta exclusiva en farmacias.

Natur Baby: purés de fruta, verdura, carne, pescado y legumbres. Diseñados para la introducción progresiva de los distintos grupos de alimentos en función de la etapa de crecimiento y preparados para ser tolerados por los niños con las alergias más comunes.

Bio Natur Baby: hechos con ingredientes procedentes de agricultura y ganadería ecológicas. Con certificación de acuerdo a la normativa europea, pues prescinden del uso de pesticidas y otros productos sintéticos, preservando así la biodiversidad y respetando el equilibrio natural y el medioambiente.

Natur Care Baby: 8 referencias con ingredientes complementarios que aportan un elevado valor nutricional y beneficio para la salud. Todos los envases de productos NaturCare Baby están fabricados usando materiales SIN Bisfenol-A.