Deportes

Este domingo con los equipos sebior y junior

Vuelven los domingos de baloncesto al Luis Casimiro de Puertollano

Los aficionados podrán asistir a los dos partidos con el carnet anual del club o con la entrada de 2 euros y, por solo un euro más, podrán participar en la BK-Porra

La Comarca

20/02/2015

(Última actualización: 20/02/2015 21:03)

Imprimir

Este fin de semana los dos equipos del Basket Puertollano regresan al Luis Casimiro para disputar la siguiente jornada de la Liga Regular. Por un lado y para empezar, los junior reciben a las 10:00 de la mañana al C.B. Daimiel, situados en cuarta posición (6-5) con claras opciones de clasificación para la segunda fase, y a las 12 de la mañana llega el plato fuerte con el partido del equipo senior, reciente campeón de la copa autonómica.

Tras esta Copa conseguida el pasado fin de semana en Cobisa, los seniors regresan además como líderes de su grupo en 2ª autonómica al Luis Casimiro donde disputarán la decimotercera jornada de liga regular con la visita el C.B. Pozuelo de Calatrava, un equipo que está clasificado en la sexta posición (6-6) y con opciones importantes para meterse en los Play-Offs de ascenso.

Los pozoleños vienen cargados de moral debido a su victoria de la pasada jornada en la pista albaceteña del C.B. UCA por 50-61. Además, el encuentro de ida fue uno de los más ajustados de la temporada, ya que el Basket Puertollano consiguió una sufrida victoria en la segunda jornada por 47-52.

Además, el entrenador local debutante, Eduardo Moragón, tiene planteadas varias dudas de última hora, ya que Jose Enrique Fernández ha recaído de sus problemas en el isquio derecho, Rubén Mora se encuentra con molestias en el pie izquierdo, debido a un desgarro del ligamento del primer dedo, y Alfredo Díaz vuelve a tener problemas en el cuello.

Salvo imprevisto, el resto de jugadores estarán disponibles para este encuentro, con las excepciones de los lesionados Ángel Aguilar y Fran Romero.

El junior recibe al Daimiel

Los pequeños del club necesitan reencontrarse con la victoria después de la reciente derrota en casa del líder La Solana, que les dejó en segundo puesto (9-2) a tan solo una victoria de ellos. Además, el joven equipo puertollanense sufrió mucho en la pista daimieleña en el partido de ida porque conseguían una ajustadísima victoria (60-65) que se decidió en los últimos minutos.

Fuente: Basket Puertollano