Provincia

El sábado 21 de febrero

Diversos actos programados por la Coordinadora Estatal de Plataformas en Defensa de la Ley de Dependencia en Alcázar de San Juan

La Comarca

19/02/2015

(Última actualización: 19/02/2015 14:07)

Imprimir

La Coordinadora Estatal de Plataformas en Defensa de la Ley de Dependencia se reunirán el sábado 21 de febrero en el Centro Cívico situado en la Plaza de España de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), donde a partir de las 11 horas tratarán sobre el estado actual de desmantelamiento de la ley de dependencia, la ILP del Cermi estatal sobre el copago confiscatorio, decálogo para los partidos políticos que concurren a las elecciones autonómicas y locales, movilizaciones, etc.

Asimismo, se sumarán a los actos preparados por la Marea Naranja estatal en la "Semana por la Justicia Social", y a las 12 horas detendrán la reunión y saldrán a la Plaza de España para dar lectura del manifiesto elaborado por la misma y atender a los medios de comunicación convocados.

A estos actos acudirán los coordinadores estatales de las plataformas en defensa de la dependencia de Castilla La Mancha, Andalucía, Comunidad de Madrid, Cantabria y Comunidad Valenciana entre otras.

Se sumaran a los actos las asociaciones de personas dependientes de la comarca, y las nacionales, ciudanos de la localidad, partidos políticos, sindicatos y toda persona interesada en apoyar la causa.

Por la tarde a las 17 horas en el Centro Cívico de Alcázar de San Juan tendrá lugar una charla coloquio sobre dependencia donde participaran los presidentes estatales de las plataformas en defensa de la ley de dependencia de toda España.