Provincia

Los asociados, juntos con sus familiares y empleados disfrutarán de condiciones preferentes en ahorro y financiación

FECEVAL firma un acuerdo con Banco Sabadell por el que sus asociados contarán con ventajas financieras

La Comarca

19/02/2015

(Última actualización: 19/02/2015 14:08)

Imprimir

La Asociación de empresarios de la comarca de Valdepeñas y Campo de Montiel (FECEVAL) ha firmado un convenio con Banco Sabadell para que, a través de Sabadell Professional, la unidad especializada del banco, vean atendidas sus necesidades. Con la firma de este convenio los asociados se beneficien, junto a sus familiares de primer grado y empleados, de un conjunto de productos y servicios exclusivos, en condiciones preferentes, destinados a facilitar sus necesidades financieras.

Este convenio abarca una oferta global adaptada al desarrollo de la actividad de las empresas de la asociación, con productos tanto de ahorro-inversión como de financiación y pretende proporcionar flexibilidad y singularidad a los requerimientos de este colectivo.

Además, Banco Sabadell ha presentado “Compromiso Empresas” con el objetivo de agilizar y simplificar la relación con las empresas. Con esta finalidad, se unifica en un solo contrato todo el marco de relación con el cliente, incorporando una serie de compromisos. Esta iniciativa convierte a Banco Sabadell en la primera entidad financiera capaz de acordar por escrito la cobertura de las necesidades financieras y de servicios prioritarias de cualquier compañía, simplificando los trámites y ganando eficiencia en la relación.

Entre la relación de productos y servicios que se han incluido en la firma de este acuerdo, destaca una cuenta diseñada específicamente para los profesionales liberales, la Cuenta Expansión Negocios PRO, que reembolsa a los asociados el 10% de las cuotas abonadas a la Asociación, y por supuesto está exenta de comisiones de administración y mantenimiento. Asimismo se incorporan la Póliza de Crédito Expansión, que permite equilibrar su economía particular durante todo el año sin tener que pagar gastos, sólo pagará por la cantidad utilizada y durante el tiempo dispuesto (no tiene comisión de utilización).

La firma de este convenio se celebró en la sede de la asociación en Valdepeñas, y fue protagonizada por el presidente de la asociación, D. Jesús Merlo García y por el Director de Zona de Castilla-La Mancha de Banco Sabadell, D. Mario Díaz Corral.