Deportes

Junto a Luis Corchero que dirigirá al equipo junior

Eduardo José Moragón Gómez, nuevo entrenador del Basket Puertollano

Salvo contratiempo federativo de última hora, Eduardo se sentará en el banquillo por primera vez en el partido de este fin de semana ante el CB Pozuelo

La Comarca

19/02/2015

(Última actualización: 19/02/2015 20:06)

Imprimir

Tras unos días de negociaciones desde el cese de Fede Copé, el Basket Puertollano anuncia que Eduardo Moragón Gómez será el nuevo técnico de la primera plantilla hasta final de temporada, momento en el que tanto él como el club valorarán prolongar más allá su compromiso, informa en nota de prensa la directiva del club.

Eduardo es entrenador superior de baloncesto desde 2009 y cuenta con una amplia trayectoria en el mundo del baloncesto y la docencia ya que ha sido entrenador de categorías de formación o escolares entre 1997 y 2001 (en Puertollano y en Cáceres) . También ejerció esta función en el Senior Femenino de Autonómica del CB Cáceres durante la temporada 2001/2002) y fue entrenador ayudante de Jesús Muñiz y preparador físico del C.B Puertollano desde 2004 a 2007 y también junto a Jesualdo Fernández en el antiguo Basket Puertollano.

Con el fichaje de Eduardo la directiva “se siente convencida de estar dando pasos en la dirección correcta y confía en recuperar la línea de trabajo y dedicación que se estaba perdiendo en pos de conseguir los objetivos marcados (tanto en cuanto a resultados como en evolución de los diferentes equipos y del club como tal) a principio de temporada” .

Por otro lado, Luis Corchero será el encargado de dirigir al equipo junior también hasta final de temporada, un puesto que no es nuevo para él y que seguro que sabrá desempeñar de la mejor manera posible.