Región

Indica que el agujero que el PSOE dejó en Castilla-La Mancha se va a quedar pequeño en comparación con el que va a dejar Page en Toledo

Cañizares denuncia que Page es la cara de Podemos en la región y asegura que está llevando al PSOE a la descomposición y la radicalidad

La Comarca

18/02/2015

(Última actualización: 19/02/2015 07:34)

Imprimir

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Cañizares, ha denunciado hoy que el secretario general del PSOE regional, Emiliano García-Page, es “la cara de Podemos en la región”, al tiempo que ha asegurado que la actitud de García-Page “está llevando al Partido Socialista a la descomposición y la radicalidad”.

En rueda de prensa, el dirigente popular ha lamentado que el secretario regional del PSOE esté “echado en brazos de Podemos” y conduzca al PSOE a la caída libre.

Así, el parlamentario se ha referido al Partido Socialista de Baleares, quien ha decidido renunciar a sus siglas al presentarse a las elecciones para poder pactar. Según el dirigente popular, “en Baleares son más sinceros, honrados y claros que Page, que ha pactado de forma oculta, con reuniones por la noche y cenas, para cerrar un pacto en la región, que él mismo ha reconocido”.

Por todo ello, Francisco Cañizares ha señalado que García-Page “ya es la cara de Podemos en la región, para desgracia de Podemos”.

Toledo va a quedar más tocado con Page de lo que quedó Castilla-La Mancha con el gobierno socialista

Además de esto, el portavoz popular ha denunciado la “nefasta gestión de Page, que tiene a Toledo aún sin presupuestos para este año y sigue sin hacer nada por solucionar este problema, abandonado sus responsabilidades como alcalde”. Según Cañizares, “esta región se convirtió en ejemplo de libro de mala gestión de la mano de Barreda y Page, pero el caso de Toledo va a ser aún más grave con la gestión de Page”.

Francisco Cañizares, ha explicado que en el traspaso de poderes en 2011, el secretario general del PP regional, Vicente Tirado, dijo que Catilla-La Mancha tenía 2.000 millones de euros en facturas sin contabilizar; el PSOE puso el grito en el cielo, y después se demostró que eran más de 4.000 millones.

Para el portavoz popular “esto se va a quedar pequeño si lo comparamos con cómo va a dejar Page el Ayuntamiento de Toledo”. Así, ha denunciado el dinero que se está gastando Page de los toledanos que no le corresponde, sin rectificar al recibir sentencias múltiples anunciando que lo estaba haciendo mal con relación al IBI.

Por todo lo anterior, Francisco Cañizares ha manifestado que “si Page no ha sido capaz de gobernar Toledo, difícilmente va a hacer creer a los ciudadanos que puede gobernar Castilla-La Mancha”, ha concluido.

Adjuntos

Audio de Cañizares- El Ayuntamiento de Toledo va a quedar más tocado que la Junta lo dejó Page- :

Audio de Cañizares sobre el pacto de Page con Podemos- :

Audio de Cañizares sobre la nefasta gestión Page- :