Provincia

Se proyectará en el Teatro Municipal y está incluida dentro de la programación Escenarios de Primavera del Área de Cultura

A la venta las entradas para el espectáculo teatral “Al final de la carretera” en Tomelloso

La Comarca

18/02/2015

(Última actualización: 19/02/2015 08:35)

Imprimir

Ya están a la venta las entradas para la próxima representación en el Teatro Municipal incluida dentro de la programación Escenarios de Primavera del Área de Cultura. Se trata “Al final de la carretera”, un espectáculo teatral presentado por Txalo Producciones que cuenta en su reparto con actores de la talla de Melani Olivares, Marina San José, Raúl Peña, Manuel Baqueiro y está dirigida por Gabriel Olivares. El precio de las localidades, que se pueden adquirir en la Posada de los Portales y en los puntos habituales de venta electrónica del Área de Cultura es de 12 € en butaca y 10 en anfiteatro.

“Al final de la Carretera” es una comedia de Willy Russell, divertida y amarga, que habla de la crisis. No de la económica, sino de otra mucho más profunda y quizá de peor solución: la que sentimos al darnos cuenta de que nuestra vida no es ni por asomo como habíamos soñado. Willy Russell, autor de Shirley Valentine o Educando a Rita, obras aclamadas y representadas en todo el mundo, presenta este texto de su juventud, nunca estrenado en España, que se caracteriza por su inteligencia a la hora de combinar disparate y sentido común.

El espectáculo, incluido dentro del circuito de las Artes Escénicas de la Junta de Comunidades de CLM, tendrá lugar en el Teatro Municipal, el sábado 28 de febrero a las 20´00 h.