Puertollano

Por su trayectoria y buen hacer en la prevención de riesgos laborales

La empresa SESEMA de Puertollano, premio PREVER 2014

También han sido reconocida la labor de Julián Maldonado (ARQUICMA) y Julián Camacho (IMASMEDIA)

La Comarca

18/02/2015

(Última actualización: 19/02/2015 07:37)

Imprimir

La empresa de Servicios de Seguridad Mancomunados del Complejo Petroquímico de Puertollano (SESEMA) ha sido galardonada, entre otras, con el premio PREVER 2014, en la categoría de empresas e instituciones, por su trayectoria y buen hacer en el campo de la prevención de los riesgos laborales. que cada año concede el Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo.

En la relación de premios individuales, a personas físicas en activo que destacan por trayectoria en la implantación y difusión de la prevención de los riesgos laborales en nuestro país, también están Julián Maldonado, presidente de ARQUICMA, que recibirá la medalla de oro al Mérito Profesional de las Ciencias del Trabajo, y Julián Camacho Morejudo que, como consejero delegado del Grupo IMASMEDIA, ha sido merecedor de una mención de honor.

Los Premios Prever se otorgan desde 1998 ininterrumpidamente por el Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo (CGRICT con el objetivo de premiar a aquellos profesionales, empresas o entidades que destaquen por su labor en pro de la prevención de los riesgos laborales dentro y fuera de España.