Deportes

Juvenil Provincial. Grupo III. Jornada 16

Atlético Puertollano: solvencia de líder

Volvió a golear, demostrando que es el mejor equipo de la categoría

At.Puertollano (5): Alex, Sergio, Calleja, Fer, Pizarro, Carlos, Fran, Edu, Ricardo, Anta y Mati. Banquillo: Nico, De la flor, Pastrana y Víctor.

Almagro (2): J.Carlos, Arturo, Diego, Santos, Isra, Raúl, Luis, Germán, Mario, Pablo y Ran. Banquillo: J.Ángel, Iván, Pedro, Amin, Juanmi y Abraham.

Héctor.P.C.

07/02/2015

(Última actualización: 08/02/2015 10:57)

Imprimir

El Atlético Puertollano volvió a demostrar ante el Almagro, que ser el líder y haber ganado todos los partidos disputados en casa, no es fruto de la casualidad, sino del trabajo bien realizado a lo largo de la temporada.

En los primeros minutos el Atlético se hizo con la posesión de la pelota, llegando con peligro hasta la zona de tres cuartos, sin llegar a concretar en la zona de gol.

Fue Mati quien adelantó a los puertollanenses, desde el punto de penalti, batiendo al portero por bajo, de forma segura y dejando el partido encarrilado, para ampliar más la renta.

El Atlético siguió moviendo la pelota, cansando al rival, y haciendo al rival correr de una banda a otra, desgastándolo.

Poco después, Francisco Javier Anta, en una buena jugada de equipo, hizo el segundo, después de que el propio delantero robase la pelota en el medio, convinó con Mati en el medio, para llegar en profundidad y hacer el 2-0, mediada la primera parte.

Antes del descanso, Carlos de falta, hizo el 3-0, en un lanzamiento magistral desde el vértice derecho, que pasó justado al palo derecho del portero, que no pudo hacer nada, salvo aplaudir el disparo.

Con este marcador se llegó al descanso, con el encuentro encarrilado, a pesar de que el Almagro no le perdió la cara al choque en los primeros cuarenta y cinco minutos.

Tras la reanudación, el Atlético siguió teniendo la posesión, buscando aprovechar los espacios que dejaba el rival entre sus líneas defensivas, en su intento de salir más arriba a la presión, para buscar acortar diferencias.

Lejos de conseguir su propósito, llegó el gol de Mati, que puso el 4-0, finiquitando el encuentro, si es que ya no lo estaba desde antes de arrancar los segundos cuarenta y cinco.

Los de Javi Corrales durmieron el partido, dejando correr los minutos sin hacer sangre en un rival que estaba herido de muerte, y que siguió peleando sin soluciones posibles, para un partido en el que ya tenían poco que decir.

En los minutos finales, el equipo almagreño hizo el gol de la honra, poniendo el 4-1, haciendo valor el trabajo hecho sobre el terreno de juego, si bien, siendo muy inferiores a un Atlético que volvió a mostrarse intratable en el Anexo.

A pesar de los pocos minutos que quedaban por disputar, al encuentro le quedaban algunos retazos de fútbol, que fueron consolidados con goles, uno para cada equipo. Primero para los mineros, que pusieron el 5-1 y posteriormente para el Almagro, que hicieron el 5-2 definitivo, con el que acabaría el partido.

Con esta victoria, el Atlético Puertollano ya suma 40 puntos, esperando ya al Ciudad Real, al que visitarán la próxima semana.