Deportes

16ª jornada. Segunda división nacional (Grupo 3)

Se impuso la igualdad y la falta de puntería en Puertollano

El partido entre Salesianos Puertollano y la AD Cefo terminaba con ún 0-0 que dejaba a ambos equipos en la comprometida situación con la que llegaban a este partido en la clasificación

La Comarca

07/02/2015

(Última actualización: 08/02/2015 10:58)

Imprimir

Tablas en un partido jugado de poder a poder por dos equipos de fútbol sala femenino, Salesianos Puertollano y AD Cefo, que se debaten por salir de los últimos puestos de la clasificación tratando de asegurar la permanencia en el grupo 5 de la segunda división nacional femenina.

Durante el primer tiempo de este duelo por la permanencia los dos equipo pusieron toda la carne en el asador, pero la igualdad entre ambos impuso la alternancia en el juego y en el dominio del esférico, por lo que el resultado de empate a cero en el final de la primera parte ya hacía presagiar como iba a acabar el partido.

Al regreso de los vestuarios el equipo industrial logró hacerse con la pelota pero le falló la puntería y en los últimos minutos del partido las aguas volvieron a su cauce inicial y volvía a imponerse la igualdad que dejó un marcador definitivo, inamovible y sin goles.

Un resultado de 0-0 que deja las cosas como estaban antes de este partido, con el equipo de Puertollano en la antepenúltima posición de la tabla clasificatoria, seguido muy de cerca en la penúltima posición, y empatado a 7 puntos, por su rival de esta tarde, la Asociación Deportiva Cefo de fútbol sala femenino.

Y la próxima semana tocará sufrir porque Salesianos Puertollano rendirá visita a uno de los cocos del grupo, ya que se enfrentan al Cádiz Polideportivo.

Por otra parte, la buena noticia para el Salesianos ha sido que su equipo filial ha ganado por 3 goles a 5 a Navas de Estena

En breve la crónica