Provincia

El próximo 11 de febrero,

FECIR acogerá un nuevo seminario de Top Dirección sobre Marketing Fitness para Empresas

La Comarca

07/02/2015

(Última actualización: 08/02/2015 11:57)

Imprimir

La Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR) acoge el próximo miércoles, 11 de febrero, un nuevo seminario de Top Dirección, que analizará todo lo relacionado en esta jornada sobre “Marketing Fitness para Empresas”, gracias al acuerdo suscrito entre CECAM, Caja Rural de Castilla-La Mancha y el Instituto de Innovación y Competitividad.

Los seminarios Top Dirección son un servicio de alto nivel formativo y valor añadido, concebido para dar respuesta a las inquietudes de los empresarios, emprendedores, directivos y mandos intermedios en temáticas de máxima actualidad e interés.

CECAM, junto con FECIR, organiza este seminario impartido por el reconocido ponente, Alberto Alcalde, en el que se ofrece una nueva visión del marketing para la pequeña empresa, como una herramienta útil para adaptar sus negocios a los nuevos tiempos.

El programa de esta jornada comienza con el análisis de la situación actual en las pymes, en cuanto al negocio y sus ventas, además de abordar las claves de gestión que demandan los nuevos tiempos, en contra del “sedentarismo empresarial. Para ellos, en la segunda parte de la ponencia, se hablará sobre el marketing fitness, con casos prácticos, y observando los nuevos hábitos adaptados a los nuevos tiempos.

Los interesados pueden inscribirse en la sede de FECIR (c/ Pedro Muñoz, 1 Edificio CEEI de Ciudad Real), en el tfno. 926 60002 o bien en www.empresarioscr.org.