Ciudad Real

Después de la denuncia realizada por los responsables de un vehículo

Detienen a un hombre y una mujer como presuntos autores de un hurto en el parking de la Plaza Mayor de Ciudad Real

Los detenidos se apoderaron de 22.880,80 euros del interior de un vehículo, procedentes de la recaudación de los parquímetros de la zona ORA

La Comarca

27/01/2015

(Última actualización: 28/01/2015 11:09)

Imprimir

Agentes de Policía Nacional, han detenido a 2 personas como presuntos autores de un delito de hurto en el interior de un vehículo.

La investigación se inicia tras la denuncia de un hurto en interior de vehiculo estacionado en la planta -2 del parking situado en la Plaza Mayor de Ciudad Reall, del cual sustraen diversas sacas de dinero que contenían veintidós mil ochocientos ochenta euros procedentes de la recaudación de los parquímetros de la zona ORA de la ciudad.

Después de distintas gestiones la policía logra identificar a los presuntos autores, un hombre y una mujer que fueron detenidos tras ser localizados. Asimismo se comprueba que en uno de los vehículos utilizados, viajaba al menos otra persona, tratándose de un varón, aún sin identificar, al que se le atribuye labores de vigilancia y apoyo.

Hasta el momento, se han recuperado 440 euros en metálico, doscientos de ellos dispuestos en monedas, almacenadas en bolsas de las usadas en la recaudación.