Manzanares

Nota de prensa firmada por Jerónimo Romero-Nieva Lozano, portavoz de UPyD Manzanares

UPyD: "Sin limpieza no hay sanidad"

“Desde UPyD Manzanares reconocemos que nuestro postulado ante el problema del personal de limpieza del Hospital pasa por levantar nuestra voz en su defensa”

“Rechazamos, radicalmente, la conducta del Gobierno de Cospedal que se refleja en unas políticas en materia de sanidad nefastas para nuestro pueblo con el beneplácito del Equipo de Gobierno del PP de Manzanares”

Jerónimo Romero-Nieva Lozano

27/01/2015

(Última actualización: 28/01/2015 11:10)

Imprimir

Desde UPyD Manzanares reconocemos que nuestro postulado ante el problema del personal de limpieza del Hospital pasa por levantar nuestra voz en su defensa.

Si las condiciones del nuevo contrato de limpieza que oferta el SESCAM, que ha rebajado en 200.000 euros el presupuesto para la adjudicación del servicio, teniendo además que asumir y atender no sólo al hospital, sino también a los cuatro centros de salud dependientes de la Gerencia de Atención Integrada (GAI) de Manzanares, no se modifican en sentido favorable para los trabajadores, los usuarios del Hospital y los vecinos de Manzanares y su comarca, la situación tendrá consecuencias nefastas sobre los servicios prestados por nuestro Hospital.

Rechazamos, radicalmente, la conducta del Gobierno de Cospedal que se refleja en unas políticas en materia de sanidad, nefastas para nuestro pueblo y rechazamos de igual forma la conducta de nuestros gobernantes locales, en los cuales no se atisba ningún tipo de intervención para evitar estos atropellos y por lo que exigimos responsabilidades políticas inmediatamente.

Y en consecuencia, si se ejecuta tan indigno contrato laboral, se demostrará una vez la que la Sra. Mª Dolores Cospedal el Sr. Ignacio Echániz, son los responsables del perjuicio que están ocasionando en el Hospital Virgen de Altagracia, con sus políticas de recortes indiscriminados y también lo será el Sr. Antonio López de la Manzanara por su dejadez en la defensa de los intereses de los ciudadanos de Manzanares.

Jerónimo Romero-Nieva Lozano

Portavoz de UPyD Manzanares