Región

Durante una entrevista en ‘Herrera en la Onda’, de Onda Cero

Cospedal destaca la “altura de miras” de los profesionales que han actuado en el accidente de la base aérea de Los Llanos

Manifiesta su sentimiento de “profundo dolor” ante este suceso

La Comarca

27/01/2015

(Última actualización: 28/01/2015 11:10)

Imprimir

La presidenta del Gobierno de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, ha destacado “la profesionalidad y altura de miras” del personal sanitario, la policía y autoridades judiciales y todos aquellos que han actuado en el accidente ocurrido ayer en la base aérea de Los Llanos, en Albacete.

Durante una entrevista en ‘Herrera en la Onda’, de Onda Cero, Cospedal ha agradecido a todos estos profesionales su “entrega” ante esta catástrofe, porque “gracias a ellos, todo ha sido más llevadero”.

Asimismo, la presidenta regional ha expresado su sentimiento “de tremendo dolor” por este suceso ocurrido en la tarde de ayer en la base aérea de Los Llano, “conformada por muchos militares con gran experiencia y que, para bien o para mal, están acostumbrados a tener que pasar por momentos muy duros”.

La presidenta de Castilla-La Mancha visitó ayer a los heridos en el accidente del F-16 que se encuentran en el Hospital de Albacete, donde les deseó “una pronta recuperación y favorable evolución”.

Adjuntos

Audio de Cospedal - Todos han trabajado con una profesionalidad y entrega magníficas :

Audio íntegro de la entrevista: