Provincia

Tendrá lugar de nuevo en la Antigua Iglesia del Stmo. Cristo

La Hermandad Misericordia y Palma de Valdepeñas arranca este martes una nueva campaña de recogida de ropa

La Comarca

27/01/2015

(Última actualización: 28/01/2015 11:10)

Imprimir

La Hermandad Misericordia y Palma de Valdepeñas recuerda que este martes comienza la Bolsa de Caridad del “Stmo. Cristo de la Misericordia” con una nueva Campaña de Recogida de Ropa que, como se viene haciendo en los últimos años, coincidirá con la época donde más necesidad de la misma existe por parte de las ONG´s beneficiarias. La Campaña finalizará el domingo 1 de febrero.

Tendrá lugar de nuevo en la Antigua Iglesia del Stmo. Cristo, y el horario de recogida será: de 18:00 a 20:00 horas. Fin de semana, además: de 11:30 a 13:30 h oras.

Para esta Campaña las entidades beneficiarias serán: Cáritas Interparroquial de Valdepeñas, ONG Mancha Acoge, ONG Hausa y ONG Remar Ciudad Real.

Destacar que, en esta ocasión, Cáritas Parroquial Sto. Cristo no será beneficiaria de la Campaña al comunicar que no disponen de ropero donde guardar la ropa hasta que las obras de las nuevas instalaciones en la capilla de la Virgen de Fátima queden finalizadas y operativas.

En la Campaña se solicita exclusivamente mantas y ropa de abrigo (pantalones, jerséis, calcetines, abrigos y chaquetones). Ruegan que, en la medida de lo posible, la ropa entregada esté en un estado aceptable y se ajuste a los criterios solicitados.