Deportes

Segunda División Masculina (Grupo V). 14ª jornada

Derrota para el FSD Puertollano en su regreso a la competición

Perdía por 7 goles a 4 en la pista del Alameda

La Comarca

24/01/2015

(Última actualización: 25/01/2015 20:03)

Imprimir

No ha comenzado bien la segunda vuelta para el FSD Puertollano y perdía por 7-4 a pesar de que en el primer partido después del parón navideño jugaba en la cancha del Alameda, equipo al que goleaba 7-1 al inicio de la temporada.

El equipo industrial saltó al terreno de juego buscando la victoria y conseguía su justo premio a los cinco minutos cuando Juanmi ponía el 0-1 en el marcador, tras una jugada de pizarra en colaboración con Daniel Boukercha.

Pero los malagueños estaban dispuestos a tomarse la revancha de su derrota en Puertollano y empataban solo un minuto después, en un primer tiempo que tuvo sus instantes cruciales al cumplirse el primer cuarto de hora con tres goles en tres minutos que dejaron un marcador de 3-2 para los locales.

En la segunda mitad el marcador se mantuvo hasta el minuto 29 con el 4-2 de Ezequiel que servía a los locales para ponerse con dos goles de ventaja que ya no fueron capaces de recortar los de Puertollano porque el partido finalizaba con victoria local por 7-4, después de que en los últimos cinco minutos fallarán el lanzamiento de un penalti y su rival marcase dos goles más aprovechando la inferioridad numérica del Puertollano tras la expulsión de un jugador.

Los rojillos encajaban así una dura derrota en un choque que encararon con ilusión pero también con sensibles bajas en su alineación y jugadores tocados.

Solo podrán restañar sus heridas tomándose la revancha la próxima semana con la visita a Puertollano del Africa Ceutí, un equipo que como el de Puertollano también está en la zona media de la tabla y al que ya vencieron a domicilio en la primera vuelta por 4 goles a 5.

En breve la crónica de Javier García-Carpintero

En breve la crónica de Javier García-Carpintero