Deportes

El sábado a las 17:00 horas en el Santiago Cañizares

Salesianos Puertollano recibe a CD Loja en busca de romper la mala racha

La Comarca

22/01/2015

(Última actualización: 22/01/2015 19:37)

Imprimir

El sábado a las 17:00 en el Santiago Cañizares se disputará el primer partido de la segunda vuelta, frente a CD Loja, 6º clasificado y con un balance en la primera vuelta de 8 partidos ganados y 5 perdidos.

Salesianos Puertollano, después de una racha muy negativa de 5 partidos seguidos perdidos, intentará conseguir la victoria ante su público que le aleje de los puestos de abajo. La misión no será fácil, pues Loja es un equipo que combina juventud con experiencia, y que cuenta en sus filas con jugadoras tan importantes como la veterana “Pío”, jugadora muy habilidosa técnicamente.

Por lo que respecta al equipo minero, podrá contar esta semana con todos sus efectivos, si bien Elena, que reapareció frente a Almagro, arrastra algo de sobrecarga a raíz de ese partido, y Mirella tampoco se está ejercitando con normalidad por una molestia en el gemelo izquierdo.

En la actualidad, las amarillas ocupan la 12ª posición, e intentará sumar tres puntos para acercarse o sobrepasar a Melilla, equipo que le precede en la tabla.

Será un partido clave para el devenir de la segunda vuelta, y el público será una pieza fundamental en la segunda fase de la competición. Será a las 17:00 en el pabellón Santiago Cañizares.