Daimiel

Desde el próximo 26 de enero hasta el 6 de febrero

Se abre el plazo de inscripción en Daimiel para el segundo turno de 'Las Tardes de Juego'

Esta actividad, organizada por la concejalía de Infancia y que se desarrolla en el Espacio de Ocio Infantil, trabaja el desarrollo de los sistemas motor, cognitivo, social y afectivo de los niños a través del juego en horario de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 horas

La Comarca

22/01/2015

(Última actualización: 22/01/2015 19:37)

Imprimir

El segundo turno de 'Las Tardes de Juego' comenzará el próximo 23 de febrero. El plazo de inscripción para poder participar en esta propuesta lúdico educativa para niños y niñas de 3 a 8 años se abre el próximo 26 de enero y permanecerá abierto hasta el 6 de febrero.

Esta actividad, organizada por la concejalía de Infancia y que se desarrolla en el Espacio de Ocio Infantil, trabaja el desarrollo de los sistemas motor, cognitivo, social y afectivo de los niños a través del juego en horario de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 horas. Como viene siendo habitual, los distintos grupos se van a estructurar en función de la edad hasta el jueves quedando el viernes como día rotatorio.

La actividad tiene un precio de 22,50 euros con los correspondientes descuentos para la familia numerosas. Para obtener más información e inscribirse hay que acudir al Centro Motilla o al Espacio de Ocio Infantil.