Manzanares

Este sábado, a las 20 horas, presenta “The Gagfather”, un homenaje al cine negro lleno de delirantes situaciones de humor negro

Manzanares: Yllana vuelve al Gran Teatro con “The Gagfather”, un homenaje al cine negro

Yllana, la compañía de referencia de la comedia gestual, vuelve al Gran Teatro de Manzanares, testigo de muchos de sus anteriores espectáculos. Las entradas, a diez euros, se pueden reservar telefónicamente este viernes de 12 a 14 horas en el 926 61 47 08. También estarán a la venta en taquilla desde dos horas antes

La Comarca

22/01/2015

(Última actualización: 22/01/2015 13:36)

Imprimir

Con el código gestual marca de la casa, “Yllana” presenta en su nuevo espectáculo a una banda de despiadados gansters que aterroriza la ciudad. Y tras ellos, a un grupo de disparatados policías dispuestos a pararles los pies, cueste lo que cueste. Son los mimbres sombre los que durante una hora y media se teje este divertido viaje a los bajos fondos y a los más bajos instintos, no exento de crítica y reflexión sobre el bien y el mal.

Esta historia de gansters, muy bien estructurada y que destaca por su agilidad y versatilidad de los actores, está protagonizada por Fidel Fernández, Luis Cao, Juafran Dorado y Jony Elías.

Yllana, que entre sus muchos premios cuenta con el “Escena” a toda una trayectoria del FITC “Lazarillo” de Manzanares en 2013, ha presentado en esta localidad un buen número de sus producciones, como ¡Muu!, Glub glub, 666, Splahs!, Pagagnini y Brokers, entre otros.