Provincia

Nota de prensa

La Asociación de Autoescuelas espera la pronta utilización de la pista de prácticas en Ciudad Real

La Comarca

22/01/2015

(Última actualización: 22/01/2015 19:36)

Imprimir

La Asociación Provincial de Empresarios de Autoescuelas, integrada en FECIR, ante la reciente aprobación por parte del Ayuntamiento de Ciudad Real para la puesta en marcha de la futura pista de prácticas para el sector, quiere agradecer el paso dado en este sentido y espera que la resolución final a la preceptiva autorización sea una realidad lo antes posible.

El colectivo viene demandando estos terrenos desde hace tiempo, con el objetivo de llevar a cabo una pista de prácticas ante la necesidad que existe en el sector. Esta asociación, presidida por Justo Ruiz de la Hermosa, ha mantenido diferentes encuentros y reuniones con el Consistorio capitalino para su pronta utilización y espera que los trámites necesarios se hagan con la mayor celeridad e iniciar así el acondicionamiento de los mismos, pues son más de treinta autoescuelas de la capital y poblaciones limítrofes, las que esperan utilizar estas instalaciones, que también supondrán un beneficio para los alumnos de dichos centros.

Por ese motivo, la Asociación de Autoescuelas espera que todo este proceso finalice cuanto antes y en pocas semanas sea una realidad.