Deportes

Segunda División Nacional (Grupo 3). Jornada 13ª

Almagro se lleva el derbi ante el Salesianos Puertollano FSF

Después de una primera parte igualada con un resultado final de empate a un gol, en el último tramo de la segunda mitad las encajeras se llevaron el partido con un 2-4 a su favor

La Comarca

17/01/2015

(Última actualización: 18/01/2015 21:27)

Imprimir

El esperado derbi provincial inundó de emoción y buen fútbol sala el pabellón Santi Cañizares aunque al final la victoria fuese para el Almagro que consiguió finalmente doblegar al Salesianos Puertollano FSF.

La primera parte finalizaba con un esperanzador empate a un gol y en la segunda mitad la igualdad continuaba con un 2-2 que en los últimos diez minutos del partido pasaría a ser el 2-4 definitivo con el que las encajeras se llevaron la victoria y los tres puntos.

El equipo industrial encaja así su sexta derrota consecutiva ante uno de los mejores equipos del grupo y que en la tarde del sábado confirmó con su juego y sus goles la superioridad que ya anticipaban los pronósticos.

Finaliza así la primera vuelta que deja al Salesianos en las últimas posiciones, aunque todavía fuera de los puestos de descenso, y comienza la segunda vuelta con los tres próximos partidos ante rivales más asequibles que el de esta jornada.

La próxima semana tocará visitar al Loja en un partido complicado pero las dos jornadas siguientes podrían ser decisivas para las aspiraciones del Salesianos Puertollano de mantenerse en la categoría ya que se enfrentará a dos rivales directos para evitar el descenso como son el Torreblanca y el Cefo.

Por otra parte, el equipo “B” conseguía el pasado viernes un valioso empate (2-2) en la pista del Pozuelo.

En breve la crónica